miércoles, 23 de febrero de 2011

Tanto Tiempo':s

Me desapareci AGAiN! 
El motivo por el que hoy escribo es por que me siento super mal u_u toda esta semana me la he pasado a lado de mi quedisima amiga la MOTA! dias seguidos, eso no es lo peor hoy en la mañana mi mama llego regañandome que blablabla:s que esto que el otro que si me bañe porque el boiler estaba prendido:s que porque no limpio & ya se habia callado hasta que se fue ala parte de atras de la casa & cuando entro me empezo a decir toda preocupada- Karen, Karen que es esto? fue a mi cuanrto & me enseño dos pipas & yo ala defenziva :a no es mio & me tapaba con la cobija & mi mama empezo a llorar & a decirme que por que? que ya se las olia que habia recaido & le ablo ami tia & sque ayer ablo mi tia & yo todavia la tenia arriba & ni sabai con quien estaba hablando solo que era una tia:s & le able bien simple & cuando mi mama le ablo le dijo eso & me empezo a preguntar que con quien estaba fumando, que quien vino ala casa?:s & no le contestaba & llorando se fue a su cuarto u__________u OSEA! claro que me awita ver a si a mi madre pero que puedo hacer? mi perdon ya no lo acepta, me tacha de mentirosa YA NO ME CREE NADA! me siento mal verla llorar & no poder decirle lo mucho que me importa pero no se como demostraselo:s al parecer soy muy fria'


Tengo un enorme historial de vida Si! soy adicta ala maryjane♥ me encanta' cumplire dos años con ella, no es mucho tiempo Lose pero quisiera decir solo 2 años & no mas' estuve internada 4 meses' mi peores 4 meses de toda mi vida' es todo una torturacion estar internada en fin sali muy resentida de alli, ya lo vivi & hasta ahorita es lo peor que me ha pasado:s

No hay comentarios:

Publicar un comentario