viernes, 4 de marzo de 2011

OTP(:

Nomms ando bien ebria
Yanentree a trabajar
OSEa! de mesera ke pedo :S
nmms
ps obveo hoyfue mi primer diaq & asicomo ke toda cohibida
gane 500 pesos
ossea nomas el dia de hoy estuvo bien no?
consumi certveza
& no comi en todo el dia
& conoci a un tipo igualito a mi ex
osea identico asta sus gustos :s
pami ke era el jaja :a
nmms me encanto le dihje regresa mañana me dice
no porke ire al cats
ve conmigo & yo no
porke tengo ke venir a trabajar mañana :a
& yo u___U ven!
& dijo ok
vere si puedo & yo (:
& ps mañana aver si lo miro osea
esa feria ya es algo algo
(:
me encanta nomas ke
pensare en no tomar mas :s
ando super ebria me tome como 20 cervezas
ya tenia tiempo ke no pisteaba asi
pero ok trabajo es trabajo
espero & me valla asi seguido (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario