jueves, 27 de enero de 2011

AMiGAS ?

Wow! nose porqe me desapareci tanto tiempo
RAYOS! stos dias stuve engordando mucho:S
trague tanta porqeria, sque aveces nome controlo u____u
aorita stoi matando a mi stomago OSEA! paque darle qe comer ?
de verdad tengo mucha hambre ? ps NOOO! esto es solo
PRODUCTO DELA I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N!
stos dias he qerido escribir pero la ocacion no venia
ahora que tengo chance uff! nono, muchas muchas cosas en mi cabeza:S
Primero que nada me retracto NOEXISTEN LAS AMIGAS!
bueno en mi punto de vista lo que acabo de comentar no es del todo cierto
aunque me suceden cosas que pensaria lo contrario
ayer, antier nose cuando pero un dia de stos me entere que la morra
con la que yo me llebaba tan bien staba ablando a mis spaladas
OSEAA! qe nmm no puede conmigo esa tipa r_r
ayer me hizo otras de sus super MAMADAS! & aora Si(:
nomas faltaba tenerla enfrente para darle unos buenos putazos
resulta que la morra anda de puta con un wei con el que yo andaba qedando
& ps le calle el osico JAJAJA! me acuerdo & me rio:A
& el morro la mera verdad equis ya! ya nome interesa
que se valla patitas corriendo donde yo no lo mire r_r
muy su pedo si no me supo valorar DE LO QUE SE PIERDE!

En fin si me dolio un poco pero se que esas cosas
no hay qe tomarlas muy apecho, hay que sacarlas & superarlas(:
SUPERARLAS & OLVIDARLAS.

2 comentarios: