martes, 11 de enero de 2011

Zuko & mas Zuko♥

Wow♥ me siento contenta por qe tengo mi primera seguidora pense que nunca se darian cuenta de mi existencia pero me encatna saber que SI♥ Grasias'

Bueno el dia de hoy trate de dormir lo mas que pude eso me calma las ansias de comer, me lebanto, me miro al espejo & me dirigo a bañarme, salgo, agarro mi botella de agua & me siento frente ala pantalla(:
Checando otros blog. me doi cuenta como las niñas cuentan de su vida como si fuera una miserable, dicen que son una mierda & que no merecen vivir, la verdad yo no entiendo YO no me siento miserable creo que eso es solo una etapa yo antes pensaba igual cuando conoci a ana pero lo fui superando no me quise quedar estancada & me aparte de todo ese tipo de pensamientos (fue cuando deje a ana un tiempo) & aora que regreso ya no lo veo como antes todo cambio pero es como si nunca me ubiera ido algo rutinario que sabia que iba seguir pasando por que no puedo dejar de pensar que quiero estar flaca cuando miro mi cuerpo en el espejo, cuando miro mi cachetotes & lo peor mis piernotas:S en fin si TU escogiste ste camino & piensas que es el ''bueno'' no debes verle el lado malo, si te sientes asi triste, malhumora, enojada es solo una etapa tu enfermedad solo te quiere controlar SUPERALO! no te estanques(:

1 comentario:

  1. Ojala me sentiria bien... cada vez estoy mas deprimida :_

    bESITOS Y TE SIGO

    p.d ME ENCANTO tu fondo

    ResponderEliminar