domingo, 9 de enero de 2011

Sin comer Sin Dormir:S

Me siento bien debil aorita que me pare de la cama casi me desmayo pero se controlarme, me acaba de llamar un amiga dice que anda cruda al igual que yo:A (por cierto tengo que bajarle al pisto u.u) vendra ami casa(: prendi el boiler para bañarme, me vuelbo acostar & siento mis manos como stan de frias & feas HAHAHA me buelbo a mirar en el espejo & claramente me doi cuenta como ana hace milagros(: NMMS mis manos todas hechas hielo & siento como mi estomago me pide a gritos que lo alimente pero NO! que CHINGUE ASU MADRE al culoXD

Me siento un poco mas Trankila aora que se que tendre mi dia ocupado, no que otra veces sin nada que hacer en mi puto vicio la compu♥ & pensando en comer:S poes obveo NO! & spero esta noche no pistear mi 2do vicio, de echo el 3ro porqe tmb amo el TABACO♥ me calma la ansiedad & el estres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario