lunes, 10 de enero de 2011

El dia de hoy comi como cerda:S como C E R D A! mi ama me llamo como alas 12pm pa decirme que si ibamos al cine & de dije OK! queria dormir mas pero la vdd ya tenia mucho que no salia con mi mom♥ me cambie me arregle & como ya andaba super debil ademas de que me dolia mucho la spala por dormir en el sillon:A me comi una mandarina
 dije bueno una no me hara daño(: llegamos al cine & Pff valio SHIT! el olor de las palomitas mi mom me dijo vas a querer palomitas
 yo sin pensarlo una vez dije si & GRANDES:S osea nmms como que grandes me dije a mi misma:S las abraze como si nunca ubiera comido palomitas & les fui a echar chile yo bien agusto:S nos metimos a la sala & me las empeze a comer desesperadamente como si no ubiera comido en dia (de echo ¬¬) hasta me las acabe antes de que empezara lo bueno de TRON que por cierto muy buena movie exepto porque mueren los de DAFTPUNK♥ XD 
no iba ni ala mitad cuando abri mi vicio los SKITTLES♥ 
& me los comi cuando segun yo termine empeze a tomar agua & agua & aun lo ago aver cuanta mierda desecho, que asco me doi u.u

1 comentario:

  1. Y eso es mucho peor cuando ya tiene un novio. Tienes que soportarlo y disfrutarlo,después tu misma debes buscar la manera de como"expulsar" eso de la mejor manera.

    Vamos, son caidas que siempre tendremos, levántate y sigue :)
    Saludos hermosa <3

    ResponderEliminar